Formulario inscripción cazadores

Rellena tus datos y pulsa enviar. Una vez recibidos, los validaremos y te enviaremos tus datos de acceso (usuario y contraseña) para que puedas entrar en la web de Cazadores de mitos como docente. No pierdas de vista la bandeja de entrada del email que nos dejas, incluida la carpeta de correo no deseado, que a veces nos colamos allí. 

Cazadores de mitos es un proyecto de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología abierto a docentes de centros educativos ubicados en todo el Estado.

Curso

Información de protección de datos

Información básica

Responsable del tratamiento

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología F.S.P. (FECYT)

Finalidad del tratamiento

Gestión de servicios a la comunidad científica y tecnológica y a la sociedad, gestión de participantes, gestión de actividades, gestión de inscritos, gestión de consultas, gestión de encuestas y mantenerte informado de otras actividades, novedades, productos o servicios. Solo si has seleccionado esta opción al darte de alta.

Legitimación

Tratamiento necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de éste de medidas precontractuales.

Consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para la opción de ser informado de otras actividades.

Destinatarios

No se ceden datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este enlace https://pd.fecyt.es/protecciondatos/036-01es.pdf