¡Inscríbete en nuestros talleres presenciales!

talleres presenciales

230 equipos ya han superado la primera fase del entrenamiento para convertirse en auténticos “Cazadores de mitos”.

Acabamos de abrir la inscripción para participar en talleres presenciales dirigidos a 2º, 3º y 4º de ESO. Estos talleres tendrán lugar durante octubre y noviembre de 2021 en 20 localidades de todo el Estado y están diseñados para fomentar el pensamiento crítico y disminuir ciertos sesgos.

230 equipos ya han superado la primera fase del entrenamiento para convertirse en auténticos “Cazadores de mitos”. La verdadera prueba la vivirán en su día a día, cuando, como ciudadanos dispongan de las herramientas necesarias para realizar una toma de decisiones informada.

Además, acabamos de abrir la inscripción para participar en talleres presenciales dirigidos a 2º, 3º y 4º de ESO. Estos talleres tendrán lugar durante octubre y noviembre de 2021 en 20 localidades de todo el Estado y están diseñados para fomentar el pensamiento crítico y disminuir ciertos sesgos. 

Si ya te hemos convencido, puedes leer más información e inscribir a tus clases en aquí.

Si tu centro educativo está en Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Guadalajara, Toledo, Segovia, Ávila, Córdoba, Barcelona, Mataró, Badalona, Sabadell, Tarragona, Gerona, Zaragoza, Castellón, Pamplona, Tudela, Vitoria o Logroño, ¡tus clases podrán participar en los talleres presenciales de "Cazadores de mitos" en el primer trimestre del curso 2021-22!

Sentimos no poder llegar aún a todas las localidades del Estado. Procuraremos ir aumentando nuestra cobertura en futuras ediciones.

Los talleres serán desarrollados por el Equipo de monitores de Cazadores de Mitos que se desplazará a tu centro educativo para su desarrollo.

Solo necesitáis contar con un proyector o pizarra digital, disponer de un aula de informática con conexión a internet y capacidad para que una clase pueda trabajar con un ordenador por estudiante; aunque siempre podremos buscar alternativas. 

Si quieres participar rellena tus datos en el formulario de inscripción a los talleres presenciales.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar tus datos y formalizar la reserva de los talleres para los cursos solicitados. Las plazas disponibles se asignarán por orden de llegada, así como teniendo en cuenta un reparto equitativo de las mismas.