Talleres presenciales

mapa

Durante el primer trimestre del próximo curso (2021-22) Cazadores de Mitos viaja a 20 ciudades españolas para ofertar talleres sobre pensamiento crítico a sus clases de 2º, 3º y 4º de ESO.

 

Revisa nuestro cronograma y apúntate.

CRONOGRAMA

Cronograma

Sentimos no poder llegar aún a todas las localidades del Estado. Procuraremos ir aumentando nuestra cobertura en futuras ediciones.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los talleres serán desarrollados por el Equipo de monitores de Cazadores de Mitos que se desplazará a tu centro educativo para su desarrollo.

¿QUÉ SE NECESITA?

- Un proyector (o pizarra digital) donde compartir una presentación durante el taller.

- Idealmente, disponer de un aula de informática con conexión a internet y capacidad para que una clase pueda trabajar en un ordenador por estudiante.

Si esto no es posible, podemos barajar otras alternativas, como utilizar tablets o teléfonos móviles, pero solo como última opción.

Los dispositivos deben tener instalado Google Chrome.

¿CÓMO INSCRIBIRME?

Si quieres participar rellena tus datos en el formulario de inscripción a los talleres presenciales.

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar tus datos y formalizar la reserva de los talleres para los cursos solicitados. Las plazas disponibles se asignarán por orden de llegada, así como teniendo en cuenta un reparto equitativo de las mismas.