¡Tenéis hasta el 16 de abril para enviar vuestros resultados!

fecha límite envío retos 16 abril

Más de 300 equipos se encuentran trabajando en la experimentación que les permitirá resolver los retos que han elegido.

Anotad esta fecha en el calendario: tenéis hasta el viernes 16 de abril para enviarnos los resultados de vuestras investigaciones a través del correspondiente formulario que encontraréis en el Área docente de la web.

¡Estamos deseando ver vuestros resultados!

 

Hace un par de semanas cerramos el plazo para el envío de las hipótesis de los equipos participantes en Cazadores de Mitos.

Las especiales circunstancias de este curso, han hecho que algunos de los equipos inscritos no hayan podido, finalmente, continuar con su participación en el proyecto. Aun así, más de 300 equipos se encuentran trabajando en la experimentación que les permitirá resolver los retos que han elegido.

Si estáis participando en Cazadores de Mitos, os recordamos que en el Área Docente de la web encontraréis, además de la guía específica de vuestro reto, una breve guía genérica sobre la realización de procedimientos experimentales y unas fichas de apoyo al desarrollo de los retos que quizá os sean de utilidad para orientar a vuestros estudiantes durante el proceso

Anotad esta fecha en el calendario: tenéis hasta el viernes 16 de abril para enviarnos los resultados de vuestras investigaciones a través del correspondiente formulario que encontraréis en el Área docente de la web. Allí deberéis cumplimentar los siguientes apartados:

  • Enuncia vuestra hipótesis
  • ¿Cuáles son las variables dependientes e independientes?
  • ¿Cuáles son vuestras muestras/grupos experimentales y de control?
  • ¿Qué posibles errores o sesgos de medición habéis identificado?
  • Describe el protocolo experimental
  • Describe los resultados
  • Conclusiones

También tenéis la posibilidad de adjuntar archivos: fotografías del procedimiento o utillaje experimental, esquema del protocolo, tablas de resultados, gráficos con conclusiones etc. Podréis incluir cualquier tipo de documento que creáis necesario para que podemos evaluar vuestro trabajo en los retos. Se aceptan archivos en formato pdf, mp3, mp4, jpg hasta un máximo de 2 MB.

Ya sabéis que nos podéis contactar con cualquier duda o solicitud de apoyo en cazadoresdemitos@fecyt, y os ayudaremos en todo lo que necesitéis.

¡Estamos deseando ver vuestros resultados!

¡Ánimo, y a por los retos!